jueves, 24 de enero de 2008

Jornada intensiva


Mañana es la fiesta de mi gremio y, en teoría, no debería currar. No es que mi jefe sea un ‘negrero' pero sí esta profesión un tanto loca que me ha caído casi sin querer… aunque he de confesar que termina siendo adictiva hasta en sueños.

“Como estamos muy liados”, hay que pasar de fiestas y “producir”, que ya “si eso” cortaremos a medio día para tomarnos un aperitivo y celebrar así nuestro día festivo…

Si yo lo que quiero es no madrugar, que en invierno me da una pereza… Imagino que mis compis opinan como yo y que seguro (al igual que mi modesta persona) tienen más que asumida la triste realidad: los viernes, lo que toca, es jornada intensiva…

2 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Viernes, sábados, domingos... esta profesión es una amante muy posesiva y eso no hay santo patrón que lo remedie. Que te sea leve el día de curro, niña. Besissss

Anónimo dijo...

Es lo que tiene este mundillo, que producir está antes que cualquier cosa.

Bess!