lunes, 31 de diciembre de 2007

Víspera de Nochevieja


El otro día me llamó mi ex vecino, que ahora es taxista ilegal, para preguntarme qué voy a hacer en Nochevieja. El crío estaba organizándose su agenda para la noche, quería tenerme en cuenta y asegurarse que llego bien a casa por eso de ‘si bebes no conduzcas’. Me dice que necesita saber qué plan tengo porque a eso de las seis la peña empieza a ponerse nerviosa buscando un medio de transporte para volver a casa y, claro, se le descuadra la agenda. La verdad es que me hizo gracia que me llamara, no contaba con este detalle o seguimiento (si es que una trabaja en lo que trabaja y ya no encuentra inocencia en nada), pero aún así me gustó este atisbo de consideración. Le dije, y es la verdad, que no tenía ni idea de lo que iba a hacer, que quizá me quedara en casa quitándome los pelos de las axilas con las pinzas mientras veo “El Resplandor” , todo por olvidarme de estas fiestas tan “acogedoras”. Ya no planeo nada y menos en estas fechas. No me apetece nada y nada es absolutamente ‘nada’. Quizá vaya al bar de siempre y termine en la barra, pidiendo cerveza de barril y hablando de cualquier cosa con la primera persona que encuentre y si al final me quedo en casa, con las pinzas y mis dvd’s.., pues tampoco pasará nada… Feliz Año a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso que dices tu, que si no se pega una la mega juerga en Nochevieja, no pasa absolutamente nada. ¿Y si a mi me apetece más pegármela el día 4 de enero, qué??

Parece que es obligatorio pasarlo bien cuando empieza un año nuevo... Se feliz cuando tú decidas que empiece tu año nuevo, y por supuesto, el resto de tu vida.

Thedarksunrise dijo...

Estoy con Verónika. Si no se pega uno la juerga en nochevieja no pasa absolutamente nada. De hecho, cuando menos te lo esperas tienes una noche loca estupenda y, cuanto más le preparas, menos te sorprende. A pasarlo bien toooodos los días del año!!! Besisss

Jose Manuel Real dijo...

Querida noname, tranquila que tus comentarios no se han perdido. Tengo puesto algo parecido a un atrapasueños para los comentarios, y como me he pasado estos dias fuera, se me ha llenado con tus palabras y las de otras personas.

Gracias por tu comentario. Yo, por mi, me habría pasado la cena de navidad en pijama comiendome una pizza del super, y tan tranquilo. Y mañana, con nuestros dolores y nuestras resacas a trabajar, y nadie podrá decir que no porque es navidad xD

no name dijo...

Lo de atrapasueños me suena romático pero me da a mí que no es el caso que pretendes ;)(aunq siemrpe es bueno saberlo para la prox vez) Saludos en la noche.