domingo, 30 de diciembre de 2007

¿Aguna vez te has quedado en blanco? ¿Alguna vez has querido salir corriendo y no mirar atrás? ¿Alguna vez te has dejado llevar por un desconocido?

4 comentarios:

Thedarksunrise dijo...

Eso de dejarme llevar por un desconocido es algo que siempre he querido hacer... bueno, por un conocido casi que también xDDD Besiss y bienvenida a blogger :)

no name dijo...

¿y si ese alguien te prometiera lo que siempre soñaste? ¿ y si la fascinación por esa persona pusiera en duda la vida que conoces?

Anónimo dijo...

Yo creo que, en mayor o menor medida, te tendría que responder un "sí" a las tres preguntas.

Me he quedado en blanco en todos los aspectos de mi vida, sentimentalmente, en entrevistas de trabajo, hasta en un recital que tuve que hacer en el instituto!! por suerte voy "echando luces" y me pasa menos.

He querido salir corriendo... muchas veces!! ¿sabes cuales son esos días que te despiertas y te gustaría no tener pasado para no pensar?

Y hace no mucho, me dejé llevar por completo por un desconocido que, con algo de tiempo, se ganó ser un buen amigo, fue bonito, y era la primera vez que disfrutaba realmente de eso, de dejarse llevar por alguien.

Un besito niña, seré una de tus lectoras... como siempre :D

no name dijo...

A veces, cuando tengo a mi jefe delante, me quedo en blanco. No me pasaba desde la primera vez que enamoré pero claro, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bueno guapa espero verte pronto, tanto aquí como en el otro "hueco", aunque más me gustaría verte en persona. Un abrazo. Hasta la vista