jueves, 12 de marzo de 2009

As de poker


Hoy me han echado las cartas, y dos veces porque salían cosas raras. Ha sido una amiga en paro que, al parecer, tiene cierta sensibilidad para estas cosas. El caso es que ya habíamos hablado en otras ocasiones de plantas que se secan por el mal de ojo, de amuletos de la suerte y horóscopos… pero lo cierto es que no tenía ni idea de que se dedicara a este tipo de menesteres.
Me acerqué a su casa después del curro, quería darle una inscripción para un curso que está haciendo y que me apetece hacer a mí también. Me invitó a un té y me dijo que el día anterior había estado con dos personas, con una amiga y una amiga de su amiga. Al parecer, habían ido expresamente a su casa para que le echara las cartas a ésta última. Me enteré de que mi amiga, sin ser profesional, tiene ‘cierto caché’. ¡La tía cobra 20 euros por tirada! No me lo pensé, le dije que a qué esperaba para sacar la baraja. Tenía curiosidad por ver con qué me salía. Eso sí, que me lo hiciera gratis.
Barajé las cartas, hice dos montones, le di un número y le pregunté qué sería de mi vida en cuanto a trabajo, amores y viajes.
De lo último no me dijo nada (se ve que para el verano voy a estar más pelada que el culo de un mono). En cuanto a amores me dijo que “el hombre de mi vida vendría de fuera”. “¿Una pista… ¿una descripción…¿ ¡Dame algo, joder! Cuando tu futuro depende de algo tan importante no se puede ser tan ambiguo. ¡Vaya mierda de cartas!, pensé. También me dijo que dos personas habían marcado mi vida y que con una nunca se quedaron las cosas claras. Con respecto al trabajo, además de decirme que “mi jefe me tiene especial afecto”, me comentó que más me valía “ponerme unas hojas de laurel fresco en el sujetador” porque se avecinan “tiempos de conflictos” en el curro, que “tendría que demostrar mi valía más que nunca”… “¡Pues si mi jefe me ‘tiene afecto’, que no me eche, leches!(lo pensé pero no le dije nada).
Ah, también me dijo que me cuesta ahorrar (eso desde siempre, creo yo) aunque muy pronto recibiré cierta herencia, pero que tendría ‘problemas familiares’ en la víspera de una celebración próxima… En fin, todo un clásico en el arte de la adivinación, supongo. Lo curioso es que me comentó un par de cosas más que no le he confesado a nadie. O las personas somos transparentes como el agua de manantial o la baraja española sí que tiene algo de bruja.

2 comentarios:

ecgeson dijo...

Con permiso...
A mí lo de las cartas, horóscopos y quiromancias no me convence en exceso... de hecho creo que puede condicionar tus decisiones y sesgarte. Por otra parte, tal y como se ha visto el resultado, te aseguro que no parece muy riguroso...Cuando quieras te "leo" tu futuro con las vibraciones que se desprenden de tu blog. Soy hipersensible...
Ah! y yo si cobro... Al menos un par de cervezas!

Pocholokin dijo...

Es lo que pasa con la gente que echa las cartas, que da la informacion justa para dejar con la mierda en la boca con la duda sobre que ha querido decir.

Vease un ejemplo. Yo tambien soy vidente (jajaja) y acabo de echar las cartas y me ha salido lo siguiente:

"Eres una persona afable, pero tambien te gustaria ser algo mas descarada a la hora de tratar con la gente con la que tienes que tratar en el dia a dia. Todavia esperas a una persona que sea alguien especial. En cuanto a trabajo, estas en un trabajo en el que tienes la impresion que tu colaboracion no esta realmente valorada por algunas de las personas de tu entorno, aunque otros si lo valoran; e intentas ameninar las horas de trabajo pasandolo bien con tu compañeros"

Ahora, ¿cuanto he acertado, sin ser vidente ni brujo de cartas? Jejeje.

Un saludo.