viernes, 9 de octubre de 2009

Jodidos

Sobreviví a una semana horrible. Bueno, si lo pienso y después de ver por la tele un par de vidas realmente jodidas, vergüenza siento de mí misma, de todos los sapos y culebras que estos últimos días han salido de mi boca debido a mis “tragedias” laborales y personales.
En el trabajo había una atmósfera especialmente chunga, demasiado curro. Sí, esto debería ser bueno, sobre todo en los tiempos que estamos, pero creo que nos han salido arrugas a todos durante la última semana; probablemente moriremos un par de años antes de lo previsto, por no mencionar otra vez a los sapos y culebras, a la mala leche en general, que todos emanábamos.
Si a esto le sumo las pocas horas de sueño, el festival que me pegué un martes por la noche, la pasta que me he dejado arreglando el coche, la tensión que ya de por sí hay en casa y el hecho de que alguien muy cercano me haya dejado tirada como una puta colilla cuando más lo necesitaba pues, la verdad, me toca la moral para mal.
Estoy jodida, no como el chaval que el otro día vi en la tv, que tiene la enfermedad de los “huesos de cristal” y que, desde su silla de ruedas ve, impotente, como “han mejorado” las instalaciones del campus poniendo una escalera mecánica que él, obviamente, no puede utilizar. Ni tan jodida, ni siquiera una milésima parte, como las miles de personas, por no mencionar a los muertos, que se han quedado sin hogar en Sumatra a causa del terremoto. Dios, cuántas otras tragedias estarán pasando ahora mismo…
No, mi dolor es otro, nada comparable a los casos que he mencionado antes, pero aun así, me siento jodida, vacía, aunque sin ganas de llorar. Soy como un “espíritu itinerante” viendo el mundo pasar.

3 comentarios:

Javier Adán dijo...

Como siempre, muy interesante tu relato.

ecgeson dijo...

Con permiso...
No siempre se puede ser trascendental ni tener una conciencia universal del mundo.
Es que hay temporadas que estás verdaderamente deshecho. Lo bueno es que hay mucho espacio para mejorar.

Anónimo dijo...

nenaaa, a ver si escribes algo nuevo, q vas a cumplir en aniversario de "no actualización"!!!
MT