domingo, 19 de abril de 2009

Algo auténtico

Yo que me las daba de persona pasional… va a resultar que soy más fría que una gota de rocío. No, si no me extraña, me he ganado mi reputación a base de bien. No sé si deberían importarme estos comentarios, y menos cuando vienen de alguien que en su momento no quiso atreverse a conocerme ni un poquito más. La verdad es que me da casi todo igual. Veo a la gente, quedo con mis amigos y, a pesar de mis 29 años y casi cinco meses (el tiempo corre), me siento como un adolescente incomprendido que desconecta de todo al ritmo de una canción.

Se me agota el tiempo, cada vez me pega menos eso de ser ‘la princesa Mononoke'; llegará un momento en el que me sienta demasiado ridícula. Me pierden las formas pero lo peor de todo es que me da igual que se me note. Sueño con algo auténtico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

#confesiones de un comedor de pizza#

free-ice-woman:

el tiempo, fue como el tiempo; ninguno (o casi ninguno), puede imponerlo, olerlo ni gastarlo...en este caso corrio en contra.

ni yo gané, ni tú perdiste. Fue como un leve escalofrio (H.B)

Veronika dijo...

El tiempo se nos pasa pensando en qué haremos con él cuando lo tengamos y no entendemos que es justo lo que pasa de largo mientras nos machacamos la sesera...

Lo auténtico existe cuando tu piensas que es auténtico, el resto, sobra. Así que a vivir las cosas tal y como tu las sientas :)

Thedarksunrise dijo...

Yo creo que merece la pena encontrar algo auténtico, ánimo con la búsqueda :)

no name dijo...

Soy consciente de que el tiempo pasa rápido pero creo todavía no alcanzo a comprender la gravedad del asunto.
Quién es H B? (no caigo ahora mismo)
Mi querida Darki, últimamente sólo veo 'tumbas'.
Verónika, ¿Cúando fue la última vez que viste algo "auténtico"?

Veronika dijo...

He visto algo auténtico esta mañana. No a nivel sentimental, pero sí a nivel amistad, que también escasea la autenticidad en ese terreno.

ecgeson dijo...

Con permiso...
Sobre lo auténtico:
Creo que en la búsqueda, en la inquietud, en el proceso está lo auténtico, mucho más que en el resultado. En esa lucha interior para vencer el desánimo y nuestra debilidad. Si estás cansada, descansa, pero no te rindas.
El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.Churchill.
Sobre el tiempo.
El tiempo pasa muy rápido, por eso no se debe malgastar, pero hay tiempo mucho tiempo para todo. Más de lo que creemos. Sólo hay que rellenarlo de vida e intensidad. Y vaya parrafada me ha salido...