domingo, 24 de febrero de 2008

Atreverse



Estoy sentanda en plena calle, observando a la gente que pasa delante de mi. Me desconcierta ver a un tipo que lleva los zapatos del revés. Veo cómo camina, con dificultad; por momentos parece que intenta mantener el equilibro. Sus pasos resultan grotescos, antinaturales. No puedo apartar la vista, la curiosidad me puede así que cuando está justo a mi altura le pregunto: "¿señor, no se ha dado cuenta que lleva el zapato del pie izquierdo en el derecho y el derecho en el pie izquierdo?". Mi excéntrico desconocido me mira y sonríe. Finalmente me responde que claro que lo sabe pero que si se pone los zapatos del revés es porque así se da cuenta de lo bien hechas que están las cosas y que todo tiene un sentido, una razón de ser. Poco a poco veo cómo se aleja. A unos veinticinco metros se da la vuelta y me grita: "!Deberías probar!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se suele decir, hay gente pa to... Un besico.

Thedarksunrise dijo...

No, si lo que es el planteamiento está bien. Supongo que nunca aprencias lo bien hechas que están las cosas hasta que careces de su perfección, aún así ya son ganas de complicarse la vida. Besissss

Ego dijo...

Deberíamos probar.
Quizás pruebe.
Valoraríamos más las cosas sencillas. O eso dicen los teóricos.
Saludos oscarizados